5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Anatomía del Entrenamiento de Fuerza con Kettlebells "Guía Ilustrada para Mejorar la Fuerza, la Movilidad y el Rendimiento"

35
33.25
Guía ilustrada para mejorar la fuerza, la movilidad y el rendimiento

A diferencia de una mancuerna o una barra, en la que el peso se distribuye uniformemente en ambos extremos, la kettlebell tiene un diseño asimétrico y un centro de gravedad desplazado. Compensar la carga desigual requiere que realices un esfuerzo mayor al ejecutar el ejercicio, aumentando así la fuerza, la movilidad y la estabilidad. En este libro examinarás en profundidad 50 ejercicios, con ilustraciones anatómicas en color que muestran los músculos primarios y secundarios y los tejidos conectivos que se utilizan en su ejecución.

También encontrarás instrucciones paso a paso sobre cómo realizar el ejercicio, consejos de seguridad y variantes para modificarlo según tus necesidades y objetivos. La sección ?Enfoque de los ejercicios? muestra cómo estos se aplican a deportes y actividades específicos. Además, el capítulo dedicado a ejercicios de movilidad te ayudará a restablecer los patrones neuromusculares necesarios para tu sesión de entrenamiento, para contribuir a moverte mejor y a prepararte para el entrenamiento posterior.
Autores
ISBN
978-84-18655-35-7
EAN
9788418655357
Editor
Tutor, S.A. Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
224
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
12-04-2024
Año de edición
2024
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-