5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Gray Anatomía para Estudiantes

99
94.05
Nueva edición del texto de referencia y bestseller en anatomía que presenta la información "core? en la disciplina de una forma clara y visual, enfatizando la correlación clínica y con un abordaje integrado. Su estructura y organización, así como su gran valor didáctico lo convierten en un texto único en anatomía humana. Sigue la misma estructura y organización que en la ed. anterior (se incluye también el Cap de neuroanatomía en formato print).

La nueva edición cuenta con un prólogo a cargo del Dr. Fco Raúl Barroso Villafuerte MD, MSc, SCN, PhD, Presidente de la Sociedad Mexicana de Anatomía y de un Comité de Revisión Científica coordinado por el Dr. Diego Pineda (Facultad de Medicina, UNAM, México).

Inclusión de nuevo material relativo a inclusión, diversidad y transgénero. Contiene una mayor representación de diversos grupos de población, incorporando una gama más amplia de tonos de piel e importantes consideraciones clínicas relacionadas con las personas transexuales e intersexuales. Aumento del número de cuadros "in the Clinic" (12) e inclusión de nuevos casos clínicos (33) para reforzar la correlación clínica. Renovación de parte de la iconografía, llegando a incluir aprox. 1000 imágenes (dibujos, imágenes de diagnóstico).

La nueva edición incluye versión digital con contenido adicional en inglés a través de la plataforma e-book+

Puntos Clave:
- Nueva edición del texto de referencia y bestseller en anatomía que presenta la información "core" en la disciplina de una forma clara y visual, enfatizando la correlación clínica y con un abordaje integrado.
- La nueva edición cuenta con un prólogo a cargo del Dr. Fco Raúl Barroso Villafuerte MD, MSc, SCN, PhD, Presidente de la Sociedad Mexicana de Anatomía y de un Comité de Revisión Científica coordinado por el Dr. Diego Pineda (Facultad de Medicina, UNAM, México).
- Como principales novedades destacar el nuevo contenido relativo a inclusión, diversidad y transgénero (incorpora una gama más amplia de tonos de piel e importantes consideraciones clínicas relacionadas con las personas transexuales e intersexuales)
- Aumento en el número de "in the Clinic" (12) y nuevos casos clínicos (33) para reforzar la correlación clínica La nueva edición incluye versión digital con contenido adicional en inglés a través de la plataforma e-book+

INDICE:
1. El cuerpo.
2. Región dorsal del tronco.
3. Tórax.
4. Abdomen.
5. Pelvis y periné.
6. Miembro inferior.
7. Miembro superior.
8. Cabeza y cuello.
9. Neuroanatomía.
Autores
ISBN
978-84-1382-622-6
EAN
9788413826226
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
1416
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-04-2024
Año de edición
2024
Nº de ediciones
5
Colección
-
Nº de colección
-