5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Este módulo te ayudará a conocer los distintos tipos de sistemas sanitarios. Se centrará en el Sistema Sanitario Español y en el reconocimiento del derecho a la salud de los ciudadanos por la Ley General de Sanidad. Nuestro sistema sanitario está sujeto a cambios, la población está cada vez más envejecida, aumentan las enfermedades crónicas, etc., de ahí la importancia de la economía sanitaria para adaptar el sistema a estos cambios y garantizar su estabilidad.

Además, se introducirán temas específicos del laboratorio para adquirir amplios conocimientos sobre la obtención, análisis y captura de imágenes de las distintas muestras. Por lo tanto, a lo largo de los capítulos, se desarrollan cada una de las etapas del análisis de muestras y las importantes funciones que desempeña el personal de laboratorio de anatomía patológica y análisis clínicos. Es realmente importante comprender y asimilar toda esta información pues, a nivel práctico, de todo ello dependerá establecer, o no, un correcto diagnóstico.

Tan importante es proteger al paciente como al personal sanitario, así que, para finalizar este módulo, se revisan los riesgos químicos, radiactivos y biológicos, cuáles son las medidas de protección que se deben adoptar y los procedimientos, en caso de accidentes y emergencias, que hay que realizar.
ISBN
978-84-19381-80-4
EAN
9788419381804
Editor
Aran Ediciones S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
222
Largo
300
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
18-03-2024
Año de edición
2024
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-