5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Bodily Relearning "Reteaching Bodily Protection Responses Through Insight and Movement Exploration"

120
114.00
Reaprendizaje corporal es un libro para todos los proveedores de atención médica y especialistas en movimiento que ayudan activamente a quienes sufren de dolor persistente. Reaprendizaje corporal también es un curso de dos días . ¡Los cursos de BRL realizados en 2023 reciben una copia de este nuevo libro como parte de la tarifa del curso!

El enfoque de rehabilitación de reaprendizaje corporal se basa en el principio de que nuestros cuerpos son bioplásticos y siempre adaptables y muestra que hay esperanza, incluso ante un dolor persistente significativo asociado con un sistema neuroinmune sensibilizado. Explore cómo ayudar a las personas con un sistema neuroinmune sensibilizado al buscar una visión profunda de las respuestas de protección del cuerpo, incluido el dolor; elaborar estrategias sobre cómo volver a participar de forma segura en actividades significativas; diseñar planes de exploración de movimiento apropiados y habilidades de reflexión; construir resiliencia; y mejorar las habilidades de atención plena. El marco y los ejemplos de este libro lo ayudarán a estructurar programas apropiados y lo guiarán en ese viaje.

Benjamin Boyd , PT DPTSc, tiene una amplia experiencia como médico, educador, investigador, académico y terapeuta. Descrito como un "excelente educador clínico" , Ben ha estado impartiendo cursos sobre anatomía del sistema nervioso periférico, biomecánica, evaluación clínica e intervención desde 2004. Esta amplia perspectiva y rico conocimiento se combinan con la obra de arte evocadora de Emmanuelle Mariategue en un nuevo y actualizado Fecha exploración holística y humanista de cómo dar sentido al dolor y qué hacer al respecto.

Incluye: 5 grabaciones de mindfulness a través de códigos QR en el libro

Reseñas
Ben Boyd ha elaborado un libro importante y oportuno, basado en una rica combinación de educación, investigación y vida profesional clínica. Claramente tiene un fuerte deseo de ayudar a la humanidad. Llevaba mucho tiempo esperando un texto como Bodily Relearning y ha sido emocionante leerlo y reflexionar sobre cómo ha evolucionado la ciencia de la neurodinámica y, en particular, su integración clínica.

david mayordomo

Necesito este fantástico libro lo antes posible. Cambiaste mi mundo en 2020 con Explain Pain Supercharged. Ahora voy a cambiar a los demás'. ¡Muchas gracias! ¡Estás haciendo la diferencia!

Clínico, Alemania

Me encanta este libro. Es la cobertura del delicioso helado que NOI ha servido a lo largo de los años."
Autores
ISBN
978-0-9873426-9-0
EAN
9780987342690
Stock
NO
Idioma
Inglés
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
328
Largo
260
Ancho
180
Peso
-
Edición
Fecha de edición
08-06-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-