5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual Básico de Urgencias en Traumatología

39.99
37.99

Manual básico de urgencias en traumatología da respuesta a dudas frecuentes sobre traumatología que surgen en la práctica clínica habitual. Con un enfoque eminentemente práctico, permite consultar rápidamente cualquier patología traumática y obtener orientaciones diagnósticas precisas para el tratamiento.

Se trata del primer manual de traumatología enfocado claramente a la asistencia médica. Se prescinde de información teórica no esencial para el tratamiento y se ofrecen pautas concisas para que incluso un profesional con conocimientos muy básicos en traumatología pueda llevar a cabo una labor asistencial de calidad.

La obra va dirigida a cualquier médico que tenga contacto con la rama de la traumatología durante su etapa profesional, tanto en el servicio de urgencias como en la atención primaria.

Puntos Clave:
- Este libro permite consultar de forma fácil y rápida cualquier patología traumática y obtener orientaciones diagnósticas y criterios acerca del tratamiento de cada caso.
- La atención a traumatismos en el servicio de urgencias se afianza con la utilización de las estrategias probadas que se describen en este libro.
- Incorpora las maniobras básicas de exploración, así como las de reducción de luxaciones y otros tratamientos en material complementario on-line.
- Incorpora casos clínicos que se ilustran con 16 videos.
ISBN
978-84-1382-019-4
EAN
9788413820194
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
200
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-01-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-