5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual de Cuidados para el Paciente con Enfermedades Vasculares

45
42.75
La 1a. edición de la obra Manual de cuidados para el paciente con enfermedades vasculares, ofrece los principios básicos de diagnóstico, estudio y tratamiento de las diferentes patologías arteriales y venosas en el ser humano, el volumen se presenta en un formato sencillo y ágil, para que el estudiante de medicina, el médico de pregrado y el residente de cirugía general o vascular, tengan acceso a la información más actualizada de manera rápida.
Este libro de consulta de fácil transportación, se convierte en un amigo invaluable en la valoración de la patología vascular, tiene un enfoque único en los datos de diagnóstico, en la metodología de los estudios, en el tratamiento de estas enfermedades y sus posibles complicaciones. En él encontrará temas como Enfermedades arteriales, Enfermedades venosas, Pruebas vasculares no invasivas, Monitoreo vascular, Pruebas vasculares de imagen y tratamiento endovascular, Anestesia, Aneurismas y disección de la aorta, Amputación, Accesos para hemodiálisis, además de otros tópicos de gran interés, que ampliarán su conocimiento de estas patologías.

Contenido:

I Conceptos básicos; 1. Enfermedad arterial, 2. Enfermedad venosa.

II Evaluación inicial; 3. Examen del sistema arterial, 4. Examen del sistema venoso, 5. Pruebas vasculares no invasivas, 6. Imagenología vascular y terapia endovascular, 7. Preparación preoperatoria.

III Manejo preoperatorio, 8. Anestesia, 9.Monitoreo vascular, 10. Cuidados posopratorios inmediatos.

IV Problemas arteriales específicos, 11. Enfermedad vascular cerebral, 12. Claudicación de extremidades inferiores, 13. Riesgo de pérdida de extremidad, 14. Cuidados de puentes, 15. Amputación, 16. Aneurisma y disección aórtica, 17. Hipertensión renovascular, 18. Isquemia intestinal, 19. Enfermedad arterial de las extremidades superiores y desorden vasospástico.

V Problemas venosos específicos, 20. Varices, 21. Tromboembolismos venosos, 22. Síndrome posflebítico e insuficiencia venosa crónica, 23. Accesos para hemodiálisis, 24. Trauma vascular, 25. Alteraciones de la coagulación. Índice.
ISBN
978-970-729-017-4
EAN
9799707290173
Editor
Manual Moderno, Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
416
Largo
200
Ancho
110
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-06-2003
Año de edición
2003
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-