5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías de la Articulación Temporomandibular

110
104.50
La doctora Rosita Wurgaft, cirujana dentista chilena que ha formado a gran cantidad de especialistas en cirugía maxilofacial, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, oclusión, ortodoncia, disfunción craneomandibular y fisiopatología craneocervical, ha editado esta obra, Diagnóstico y tratamiento de las patologías de la articulación temporomandibular, que se convertirá en herramienta clave para todo odontólogo que requiera la explicación de la relación entre patologías de articulación mandibular y otros trastornos.

En este libro, que reúne a 13 especialistas del área y que se ilustra con más de 400 imágenes, se analizan distintos aspectos como la morfología y fisiología temporomandibular y la utilidad de las imágenes en el diagnóstico de las patologías del sistema. Además, se presenta la visión, desde el punto de vista médico, de las patologías sistémicas y las específicas de la región cérvico-cráneo-facial, y se analiza el papel que puede tener la cirugía de la articulación temporomandibular en casos severos de la patología temporomandibular.

El enfoque terapéutico planteado por la autora representa un valioso aporte al manejo de la patología de la articulación temporomandibular, ilustrado por los casos clínicos presentados. Además, las diferentes visiones presentadas del sistema craneomandibular han enriquecido el texto y lo convierten en una valiosa contribución a los odontólogos, kinesiólogos y otros profesionales de la salud interesados en el diagnóstico y tratamiento de las patologías de la articulación temporomandibular.

INDICE:
Capítulo 1. Sistema Craneomandibular
Capítulo 2. Imágenes de la articulación temporomandibular
Capítulo 3. Fisiología de la unidad cráneo cervico
Capítulo 4. Compromiso de la articulación temporomandibular en las enfermedades sistémicas
Capítulo 5. Patología craneofacial
Capítulo 6. Patología temporomandibular
Capítulo 7. Neuralgia al nervio trigemino
Capítulo 8. Manejo quirurgico de la articulación temporomandibular
Capítulo 9. Tratamiento de los trastornos temporomandibulares
Autores
ISBN
978-6-287-52858-1
EAN
9786287528581
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
305
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-04-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-