5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Maestros de la Cirugía Estética "Atlas de Videos el Modelo Estético de Dallas"

249.6
237.12
El respetado doctor Rod J. Rohrich, cirujano plástico internacionalmente reconocido cuya "base de operaciones" se encuentra en el Dallas Plastic Surgery Institute de la ciudad de Dallas, en Estados Unidos, ha reunido a más de 90 expertos en el área para exponer en esta obra Maestros de la cirugía estética. Atlas de videos. El modelo estético de Dallas todo lo concerniente a la cirugía plástica y a las técnicas y avances más novedosos en los procedimientos quirúrgicos cosméticos de toda la anatomía humana.

La obra cuenta con 93 capítulos, 740 imágenes y 109 videos, y aborda en primer lugar aspectos relacionados con la presentación del trabajo profesional en redes sociales, pero más adelante se desarrollan en el libro diferentes procedimientos de acuerdo con las partes del cuerpo humano: lifting de cara y cuello, rinoplastias, cirugías periorbitarias, otoplastia, rejuvenecimiento peribucal, aumento de mentón y mandíbula, uso de rellenos y neuromoduladores, cirugías de mamas, lipoesculturas, cirugía de glúteos, braquiplastia, entre otros procedimientos. A su vez, la última sección está dedicada a tratamientos estéticos como la criolipólisis, el uso de ácido desoxicólico y de radiofrecuencia.

Todo cirujano plástico, así como todo profesional de la medicina cosmética, debe contar con esta obra, de gran interés por su actualización y porque reúne las resoluciones de expertos mundialmente reconocidos en el área.
Autores
ISBN
978-6-287-52846-8
EAN
9786287528468
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
450
Largo
290
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-04-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-