5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Masaje Qigong "Técnicas Fundamentales para la Salud y la Relajación"

65
61.75
Descubre el poder curativo del masaje chino Qigong

El masaje Qigong es una antigua terapia curativa altamente efectiva utilizada como base para muchas otras formas populares de masaje. Basado en la medicina tradicional china, se utiliza para mejorar la salud, retrasar el proceso de envejecimiento, tratar algunas enfermedades y combatir el estrés.

Esta guía práctica y completa (con más de quinientas fotografías e ilustraciones) presenta la teoría y las técnicas fundamentales del masaje Qigong. Es un texto clásico y una herramienta valiosa para los terapeutas que buscan mejorar sus habilidades y profundizar sus conocimientos de la curación mediante el Qi (energía)

¡No solo sirve para los terapeutas! Se incluye una sección especial sobre automasaje para ayudar a aquellos que necesitan los beneficios de un tratamiento de masaje, pero que carecen de un compañero o terapeuta. Cualquier persona interesada en Qigong encontrará las instrucciones y técnicas de este libro muy prácticas y útiles para recuperarse de la fatiga, los dolores y molestias, el estrés y otras enfermedades.

JWING - MING YANG
Vinculado al Wushu chino desde 1961, el Dr. Yang pasó trece años aprendiendo en la escuela Shaolín de la Grulla Blanca (Bai He) los estilos Shaolín Puño Largo (Changquan) y Taijiquan. Con más de treinta y tres años de experiencia como educador en Taiwán, en la Universidad de Purdue (Indiana), en Houston y en Boston, ha impartido seminarios por todo el mundo para compartir sus conocimientos de las artes marciales y el QiGong chino y publicado más de 30 libros sobre la temática.
ISBN
978-84-9910-772-1
EAN
9788499107721
Editor
Paidotribo Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
408
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
14-11-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-