5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

BRADLEY y DAROFF Neurología Clínica 2 Vols.

430
408.50
La nueva edición de Bradley y Daroff. Neurología clínica es una práctica herramienta de consulta para neurólogos tanto en ejercicio como en formación. Proporciona, con un estilo claro y directo, información actualizada basada en la evidencia, reforzada por contenidos interactivos, así como algoritmos de tratamiento y numerosas imágenes, que le ayudarán a estar al día en esta especialidad rápidamente cambiante.



Esta obra en dos volúmenes es ideal para la consulta diaria, ya que presenta los contenidos organizados por síntomas/signos de presentación y por entidades patológicas específicas, lo cual agiliza el acceso a la información y, por tanto, la toma de decisiones clínicas. Más de 150 colaboradores, dirigidos por Joseph Jankovic, John C. Mazziotta, Scott L. Pomeroy y Nancy J. Newman, proporcionan directrices actualizadas para diagnosticar y tratar eficazmente los distintos trastornos neurológicos.





Puntos clave



Aborda, con gran claridad expositiva, todos los aspectos de la neurología actual desde la perspectiva de la práctica clínica.
Facilita la consulta mediante una organización intuitiva tanto por síntomas/signos como por grupos de enfermedades.
Presenta contenidos nuevos y ampliados sobre trastornos del movimiento, trastornos genéticos e inmunitarios, neurología tropical, neurooftalmología y neurootología, cuidados paliativos, neurología pediátrica, y tratamientos nuevos y en desarrollo.
Ofrece acceso a Expert Consult, donde encontrará la versión electrónica del libro, así como detallados vídeos que describen las manifestaciones de los trastornos neurológicos, las crisis comiciales, los registros electroencefalográficos, la estimulación encefálica profunda para la EP y el temblor, los trastornos del sueño, los trastornos del movimiento, las oscilaciones oculares, la evaluación del EMG, las neuropatías craneales y los trastornos de la neurona motora superior e inferior, así como otros signos neurológicos. Los contenidos de Expert Consult están íntegramente en inglés.
Materias
ISBN
978-84-1382-225-9
EAN
9788413822259
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
2280
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
13-09-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
8
Colección
-
Nº de colección
-