5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Macdonald Atlas de Procedimientos en Neonatología

130
123.50
La 1.ª edición del Atlas de procedimientos en Neonatología, publicada en 1983, fue diseñada para satisfacer la necesidad de un recurso completo que proporcionara un enfoque paso a paso y basado en evidencia para cada uno de los procedimientos realizados en neonatología, y con énfasis en la anatomía, la fisiología y la prevención de complicaciones. A lo largo de los años, esta obra ha evolucionado hasta convertirse en una referencia creada y editada por especialistas expertos que participan de manera activa en la realización de estos procedimientos.

La 6.ª edición se centra en integrar evidencia en la práctica, y abarca tópicos que van desde la recolección de muestras de sangre capilar hasta procedimientos de alta complejidad, como la canulación para oxigenación con membrana extracorpórea o la terapia de sustitución de la función renal. También incluye apartados nuevos como el pinzamiento retardado del cordón umbilical, la monitorización del EEG con amplitud, la terapia tensoactiva mínimamente invasiva y las derivaciones ventriculoperitoneales y sus complicaciones.

McDonald. Atlas de procedimientos en Neonatología es una obra única en su diseño y presentación de contenido. Utiliza un formato de esquema práctico para presentar información clara y fácil de seguir sobre indicaciones, preparación, técnica, precauciones y estrategias para evitar posibles complicaciones, lo que la hace un recurso indispensable para los profesionales de las unidades de cuidados intensivos neonatales.


Sección I Preparación y apoyo
Sección II Monitorización fisiológica
Sección III Muestras de sangre
Sección IV Muestras diversas
Sección VI Cuidados respiratorios
Sección VII Colocación y cuidados de sondas
Sección VIII Transfusiones
Sección IX Procedimientos diversos
Apéndice A
Apéndice B
Apéndice C
Apéndice D
Apéndice E
ISBN
978-84-18892-46-2
EAN
9788418892462
Editor
Lippincott Williams & Wilkins
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
560
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
31-08-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
6
Colección
-
Nº de colección
-