5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Anatomía del Yoga "Guía Ilustrada de las Posturas, los Movimientos y las Técnicas Respiratorias"

49.95
47.45
La guía anatómica más vendida del mundo.

Nueva edición de la guía superventas de anatomía para el yoga, ampliada, actualizada y más útil y mejor que nunca. Contiene nuevos capítulos y secciones, información y análisis más detallados. Esta tercera edición te proporciona una mejor comprensión del yoga y de las estructuras y principios en los que se basa cada movimiento.

Desde la respiración hasta las inversiones, pasando por las posturas de pie, verás cómo determinados músculos responden a los movimientos de las articulaciones, cómo las alteraciones de una postura pueden cambiar su efecto y cómo la columna vertebral, el sistema nervioso, la respiración y la posición corporal están fundamentalmente conectados entre sí. Ya estés solo empezando en el mundo del yoga o lleves años practicándolo, este libro será un magnífico recurso que te permitirá ver cada asana de un modo completamente nuevo.

Leslie Kaminoff es un educador de yoga inspirado por la tradición de T.K.V. Desikachar, una de las autoridades más destacadas del mundo en la aplicación individualizada y centrada en la respiración del yoga con fines terapéuticos. Leslie es el fundador de The Breathing Project, una organización educativa sin ánimo de lucro de la ciudad de Nueva York dedicada al enriquecimiento educativo de las comunidades de yoga, movimiento y embodiment. Especialista reconocido a nivel internacional con más de cuatro décadas de experiencia en los campos de la anatomía del yoga y de la respiración, Kaminoff ha dirigido talleres para muchas de las asociaciones de yoga, escuelas y programas de formación más destacados del mundo entero. También ha creado y ayudado a organizar conferencias internacionales y ha participado activamente en el debate nacional actualmente en curso respecto a los estándares de certificación para profesores de yoga y especialistas en yoga terapéutico.

Kaminoff es fundador del muy respetado blog internacional de yoga eSutra y creador de gran cantidad de contenido digital, incluido el curso online yogaanatomy.net, de enorme éxito. Leslie y su compañera de trabajo y de vida, Lydia Mann, viajan y enseñan juntos. Ambos residen en la ciudad de Nueva York y en Cape Cod (Massachusetts).

Amy Matthews lleva impartiendo talleres y cursos de movimiento en Estados Unidos y muchos otros países desde 1994. Integra anatomía experiencial, kinesiología, embriología y movimiento evolutivo con análisis sobre pedagogía, filosofía educativa y prácticas de movimiento, y ha dado clases en programas de certificación de prácticas somáticas y en diversas universidades y estudios.
Amy es profesora de Body-Mind Centering, educadora de movimiento evolutivo para niños, Analista del Movimiento titulada, terapeuta del movimiento y profesora de yoga. Es cofundadora de Babies Project, junto a Sarah Barnaby, y con Leslie Kaminoff creó el programa de estudios avanzados para The Breathing Project. En la actualidad, reside en Maine y en la ciudad de Nueva York. Visita la página web de Amy en www.embodiedasana.com.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
341
Largo
270
Ancho
200
Peso
-
Edición
Fecha de edición
02-06-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-