5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
La recuperación intensificada es un abordaje multidisciplinar del cuidado del paciente sometido a cirugía mayor, e implica cambios significativos en el manejo pre-, intra- y postoperatorio para facilitar su óptima recuperación.



Rehabilitación multimodal en cirugía recoge la evidencia científica más actual sobre los componentes de la recuperación intensificada y sobre su aplicabilidad en los diferentes procedimientos quirúrgicos. Además, describe los distintos aspectos de la recupera ción intensificada desde la perspectiva de los especialistas implicados, y expone los protocolos desarrollados para cada especialidad en España. Por todo ello, constitu ye una útil herramienta tanto para el amplio grupo de profesionales sanitarios que intervienen en los cuidados perioperatorios cirujanos, anestesiólogos, enfermeras, endocrinólogos, rehabilitadores, geriatras, internistas, médicos de atención primaria o especialistas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entre otros como para los gestores clínicos y los coordinadores de calidad de los centros hospitalarios.





PUNTOS CLAVE

Presenta la evidencia más actual sobre la Rehabilitación Multimodal y la experiencia en su implementación en distintos procedimientos
Acerca a los profesionales involucrados en los cuidados perioperatorios del paciente quirúrgico los nuevos conceptos de manejo y tratamiento multidisiplinar que facilitan la recuperación y disminuyen las complicaciones.
Habitúa al profesional al uso de los protocolos y vías clínicas y, en colaboración con el propio paciente, ofrece la mejor evidencia científica en el momento de la toma de decisiones en un proceso quirúrgico determinado.
Recoge las recomendaciones de actuación clínica con indicaciones para todos los profesionales (incluida la enfermería), basado en la evidencia.
ISBN
978-84-1382-039-2
EAN
9788413820392
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
274
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
19-05-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-