5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
14 VIDEOS CON CASOS CLÍNICOS Y TÉCNICAS


Y aquí estamos, presentando la segunda edición de este Libro-Manual que fue publicado originalmente hace poco tiempo.
El tiempo verdaderamente vuela y ha traído muchas innovaciones y revisiones en el campo de la medicina estética en general. Particularmente en Rinoplastia Médica . Estamos muy satisfechos por el éxito que ha tenido este libro en ventas y cómo ha sido apreciado por colegas de todo el mundo. También estamos satisfechos porque nos ha permitido conocer los efectos, cambios y tener un lugar en cada sector de la medicina y aún más en el sector de la medicina estética. En estos últimos años la rinoplastia médica, ha tomado un lugar prioritario en todo el campo de la cirugía estética. También, porque, considerando la poca mobilidad de la nariz y el soporte de osteo cartílago, las técnicas de inyección con materiales absorbibles nos permite tener resultados más duraderos que en otras áreas de la cara.
En esta nueva edición, la parte dedicada a la anatomía es obviamente similar, incluso, si se presta mayor atención a las características del Medio Oriente y del Lejano Oriente y África, enfatizando las diferencias recíprocas importantes de las características caucásicas. El estudio de la nariz también se ha integrado y ampliado con nuestra experiencia de los últimos dos años. Pero la parte que ha recibido la mayor revisión, como es nuestra costumbre, sigue siendo la parte práctica: las principales razas se han abordado a fondo con todas sus diferencias. Las técnicas se han ejemplifi- cado con numerosos casos clínicos prácticos nuevos que hacen que esta segunda edición también sea interesante para muchos colegas que ya están familiarizados con la primera. Las revisiones en la rinoplastia médica son numerosas, comenzando con los materiales, incluso más seguros y más confiables que antes, y continuando con las opciones de inyección, enriquecidos con el uso de cánulas mucho más seguras y efectivas.
También hemos agregado nuevos casos a la rinoplastia médica posquirúrgica, donde hay constantemente más indicaciones de referencia, simplificando la corrección de fallas postoperatorias menores y ayudando a los cirujanos plásticos en su trabajo diario.
Como es nuestra costumbre, hemos intentado enfatizar los detalles prácticos para permitir a nuestros lectores repetir nuestras técnicas a partir del día siguiente, sin misterios o pequeñas lagunas que a menudo hacen inútiles incluso las explicaciones más largas y exhaustivas.
Por supuesto, nos mantenemos a disposición de todos los colegas que deseen reunirse con nosotros en las princi- pales conferencias mundiales para debatir y examinar más a fondo este tema, que es de enorme importancia para la estética de todo el rostro.
ISBN
X-00071850
EAN
2000000718507
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
160
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-01-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-