5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Es un libro en español que cubre temas actualizados de la periodontología y bases en implantología
Es un libro condensado que presenta la clasificación actual de las enfermedades periodontales y periimplantarias y sus condiciones en la cual se integran definiciones de salud periodontal, periimplantaria, enfermedades periimplantarias y otras condiciones.
Incorpora nuevos temas como abscesos periodontales en pacientes con y sin periodontitis y los avances en las células troncales para la regeneración periodontal.
Escrito por especialistas en el área de periodoncia e Implantología dedicados a la docencia, los cuales entienden las necesidades presentes del estudiante, al no contar con un texto que contenga las últimas y más novedosas publicaciones sin olvidar los contenidos básicos y no requerir información previa.
Puede ser usado como libro de primer contacto para un estudiante, pero también es un libro que permite actualizar al odontólogo de práctica general y una base para el especialista en formación.
Es un libro de texto que abarca el programa de periodontología de diversas universidades dirigido al estudiante, odontólogo general y/o especialista en formación.

Esta divididos en tres secciones para facilitar la comprensión del lector.

Aspectos básicos.
Aspectos clínicos.
Relación de la Periodoncia con otras disciplinas.
Además de contener una introducción a la Implantología y un apartado de historia de la periodoncia.
Incluye la nueva clasificación de enfermedades y condiciones periodontales y periimpantarias, así como los conceptos biológicos, terapéuticos y quirúrgicos para la comprensión y el tratamiento de las enfermedades periodontales, de igual forma incluye principios implantológicos, hoy en día indispensables para las nuevas corrientes de tratamiento.

Cuenta con un sitio web con diagramas, cuadros, imágenes clínicas, ejercicios de autoevaluación, reactivos para el docente, videos y referencias. Dentro del libro se encuentran códigos QR con videos de los diferentes temas abordados en la obra.
ISBN
978-6-07-854658-9
EAN
9786078546589
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
270
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
20-01-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-