5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El aumento de la incidencia del cáncer de piel en los últimos años ha generado la necesidad de contar con bibliografía actualizada, sencilla y adecuada para los dermatólogos, sea que se dediquen o no al diagnóstico y tratamiento de esta patología.

Escrito por reconocidos especialistas, Cáncer de piel aborda de manera didáctica y sencilla los diferentes aspectos relacionados con esta enfermedad. Estructurado en 15 capítulos e ilustrado con más de 250 imágenes y gráficos, presenta y desarrolla cada subtipo de cáncer de forma adecuada: carcinomas, melanomas, linfomas, sarcomas. Incluye capítulos dedicados exclusivamente a la biología y epidemiología, la genética y el tratamiento, además de un capítulo sobre fotoeducación.

Cáncer de piel está destinado a dermatólogos, oncólogos, clínicos y personal auxiliar que tratan a enfermos de cáncer de piel.

Esta edición incluye eBook. Disponible también en versión solo eBook.

Horacio Cabo
Profesor titular de Dermatología. Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, Argentina. Jefe de servicio de Dermatología del Instituto Alfredo Lanari, Universidad de Buenos Aires, Argentina. Ex-Presidente de la Sociedad Argentina de Dermatología, Período 2003-2004. Doctor en Medicina, Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología CILAD, American Academy of Dermatology, European Academy of Dermatology and Venereology, International Dermoscopy Society.
ISBN
978-987-49-2281-6
EAN
9789874922816
Editor
Journal Ediciones
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
358
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
22-02-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-