5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Neurociencia en Psiquiatría "Fisiopatología del Comportamiento y Enfermedades Mentales"

69.68
66.20
La neurociencia de la psiquiatría clínica, 3ed acorta la distancia entre neurociencia y enfermedad mental/salud mental. Este recurso, directo y de lectura amena, es ideal para estudiantes, residentes, psiquiatras y cualquier profesional de la salud mental y del comportamiento que buscan una perspectiva general de la revolución de la neurociencia.

Con un enfoque en el trasfondo de los conceptos neurocientíficos básicos del comportamiento normal y los desórdenes más comúnmente encontrados, el Dr. Edmund S. Higgins y el Dr. Mark George hacen que la información compleja sea comprensible, disfrutable y relevante, asegurándose de que esta tercera edición continúe siendo una fuente confiable de los fundamentos neurológicos de los desórdenes psiquiátricos.

Características destacadas:
- Trata a fondo la intersección de la psiquiatría clínica y la neurociencia, incluyendo investigaciones actualizadas y las mejores prácticas actuales.
- Ofrece un texto excelentemente escrito, lleno de información esencial, con numerosos detalles humorísticos que mantienen al lector involucrado y enfocado.
- Provee preguntas al final de cada capítulo de autoevaluación y repaso.
- Incluye ilustraciones de alta calidad, tablas, y gráficas que ayudan a los lectores a aprender los conceptos complejos más rápido y fácilmente.
ISBN
978-84-17949-21-1
EAN
9788417949211
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
376
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
16-01-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-