5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El propósito fundamental de Salud Pública y Medicina Preventiva es despertar y acrecentar en los estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud, el interés por la salud pública y la medicina preventiva, precisando su campo de acción y el indudable beneficio que su práctica representa para los individuos y la comunidad. Así mismo, plantea su ineludible responsabilidad de participar con su orientación y apoyo en los programas y actividades que se realicen para la salud colectiva. Este nuevo libro explora la relación actual del Estado del bienestar y la salud pública.

Las funciones esenciales de la salud pública se ejercen como parte del Estado, y su principal reto en la actualidad es conseguir que la salud sea protegida y promocionada en las diferentes políticas públicas. La tendencia de los indicadores básicos de salud, como la mortalidad general e infantil o la esperanza de vida, ha venido mejorando desde la segunda mitad del siglo XIX. Esto ha continuado sucediendo hasta nuestros días, ampliándose a todos los continentes, aunque con diferencias entre ellos.

Nuria García Enríquez. Graduada en enfermería por la Universidad de Jaén en el año 2017 con dos máster, en integración y resolución de problemas clínicos en enfermería, y en enfermería escolar, ponente en congresos vinculados al ámbito de la enfermería, editora de la revista Npunto, con experiencia en una gran variedad de servicios del hospital universitario virgen de las Nieves de Granada, complejo hospitalario de Jaén, Hospital neurotraumatológico Princesa de España de Jaén, Hospital de Santa Ana (Motril) y distrito sanitario del área metropolitana de Granada.
ISBN
978-84-13-23686-5
EAN
9788413236865
Editor
Formación Alcalá, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
932
Largo
240
Ancho
170
Peso
1522
Edición
Fecha de edición
07-06-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-