5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Embriología Médica "Con Orientación Clínica Incluye Cd-Rom"

26
24.70
La compresión del desarrollo humano desde el estado embrionario es el primer paso para entender la vida, la ciencia y la medicina. Debido a que las anomalías del desarrollo son la principal causa de mortalidad infantil y las que más contribuyen a generar discapacidades, y puestos que se han desarrollado nuevas estrategias de prevención, el conocimiento de los principios embriológicos es una necesidad para los estudiantes de medicina y los profesionales de la salud.

Principales novedades:
Recuadros de orientación clínica que proporciona información acerca de anomalías del desarrollo y otras entidades clínicas directamente relacionadas con conceptos embriológicos.
Aproximadamente 400 ilustraciones, alrededor de 200 de ellas en color.
Fotografías de afecciones clínicas y fotografías e imágenes actualizadas de embriones, obtenidas con la última tecnología.
Resúmenes y preguntas al final de cada capítulo
Un glosario de términos con más de 150 definiciones
Un nuevo capítulo de introducción general

El CD-ROM Simbryo contiene un conjunto extraordinario de seis animaciones que muestran el desarrollo embrionario desde los estadios más tempranos y describen la evolución de los principales aparatos y sistemas, como el cardiovascular, el genitourinario, el gastrointestinal, el respiratorio, y la cabeza y el cuello.
Autores
ISBN
978-950-06-0077-4
EAN
9789500600774
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
386
Largo
25
Ancho
17
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-07-2007
Año de edición
2007
Nº de ediciones
10
Colección
-
Nº de colección
-