5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Hombro. Master en Cirugía Ortopédica

99.9
94.91
Hemos pedido a cada uno de los autores que describa la técnica como si dictara un informe de la operación:

Posición del paciente, colocación del instrumental, enfoque quirúrgico, dificultades, y qué hacer en cada momento. El principio guía fue: si no podíamos estar al lado del cirujano, entonces debíamos traer al cirujano a nuestro lado. Estos cirujanos fueron elegidos tanto por lo que tienen que enseñar como por lo que son. Cada uno es un probado y eficaz comunicador. Los conozco y conozco sus operaciones. Cada procedimiento constituye una muy buena solución a un problema. A cada autor se le pidió que incluyera expectativas (no solo del cirujano, también del paciente), que comentara el curso de la operación, y que mencionara las posibles consecuencias que se podrían esperar a sus acciones.

Cada capítulo comprende indicaciones/contraindicaciones, evaluación del paciente, pistas para desarrollar los procedimientos, tratamiento quirúrgico y estrategia a seguir para evitar complicaciones.

Hay muchas maneras de usar este libro. Léalo cuando decida cómo tratar un problema individual, trátelo como un manual de instrucciones antes de desarrollar determinado procedimiento por primera vez. o bien cuando tenga que enfrentarse con una cirugía complicada. Conozca cómo los autores han evitado determinados errores, y cómo puede hacerlo mejor la próxima vez. Examine los esquemas y fotografías antes, durante o después de los casos. Se ha pretendido que el libro sea manejable y, a la vez, útil.

Este volumen forma parle de la serie Master cu Cirugía Ortopédica. La palabra Master (maestro) significa persona diestra, hábil y cualificada para transmitir sus conocimientos a otros. Y así es en realidad: estos "maestros", tienen mucho que enseñar.
ISBN
978-84-7101-222-7
EAN
2000000107790
Editor
Marban Libros, S.L.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
475
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-01-1998
Año de edición
1998
Nº de ediciones
1
Colección
Master en Cirugia Ortopedica
Nº de colección
-