5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Texto riguroso en el que se recogen de manera siste mática los últimos avances científicos en el estudio del comportamiento humano relacio nado con la salud.

La obra se divide en cinco grandes bloques temáticos en los que se abordan desde los procesos psicológicos básicos la personalidad y el desarrollo en un entorno social la comunicación asistencial y la interacció méico-paciente hasta contenidos introductorios a la psicopatologí y la psicoterapia.

Buscando un enfoque multidisciplinar en la elaboración de esta segunda edición han participado 54 profesores e investigadores nacionales e internacionales de los hábitos de la medicina la psicologí la enfermerí o la biologí todos ellos expertos en sus campos de conocimiento. A pesar de su rigor se ha empleado un lenguaje didático.

Incluye en esta nueva edición capítulos específicos que desarrollan los factores psicológicos clave para la adquisición de habilidades de comunicación asistencial con el objetivo de enseñar como establecer una buena interacción médico-paciente.

Único texto actualizado disponible en español en un campo científico en continua evolución adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y dirigido a estudiantes de Medicina y otras ciencias de la salud especialmente Enfermería y Odontología.
ISBN
978-84-9113-667-5
EAN
9788491136675
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-01-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-