5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
167.44
159.07
Ahora, en cuatro prácticos volúmenes,

Field's Virologia sigue siendo la referencia más autorizada en este campo que cambia rápidamente, proporcionando una cobertura definitiva de virología, incluida la biología del virus, así como la replicación y los aspectos médicos de familias de virus específicas.
Este volumen de Virología de Field: virus emergentes, séptima edición cubre los cambios recientes en los virus emergentes, proporcionando capítulos nuevos o revisados ??exhaustivamente que reflejan estos avances en este campo dinámico.

Incluido con el libro electrónico, que se actualizará periódicamente a medida que haya nueva información disponible sobre cada virus, este texto sirve como libro de referencia autorizado y actualizado para virólogos, especialistas en enfermedades infecciosas, microbiólogos y médicos, así como estudiantes de medicina. siguiendo una carrera en enfermedades infecciosas.

Abarca tanto la ciencia básica como las características médicas de cada virus, haciendo hincapié en los virus de importancia e interés médico, al tiempo que incluye otros virus en casos específicos donde se sabe más sobre sus mecanismos de replicación o patogenia.
Cubre la evolución del virus, así como Coronoviridae, Picornaviridae, Enterovirus, Caliciviridae, Virus de la Hepatitis C, Filoviridae, Henipavirus, Orthomyxoviruses, Bunyavirales, Arenaviridae y mucho más.
Cuenta con más de 500 ilustraciones a todo color, incluidas cifras clave para usar como diapositivas de conferencias.
Proporciona un acceso rápido y flexible a la información actual tanto impresa como en un formato de libro electrónico mejorado, con capacidad de búsqueda en todos los volúmenes.
Analiza la estructura del virus, la entrada, la replicación y el ensamblaje del virus, las interacciones entre el virus y la célula huésped, las respuestas inmunitarias y vacunas del huésped, la terapéutica antiviral, la evolución del virus y la inmunización.
Volúmenes de virología nuevos y futuros de Field, disponibles en formato impreso y de libro electrónico:

Virus emergentes
Virus de ADN
Virus de ARN
Virus fundamentales

Enriquezca su experiencia de lectura de libros electrónicos
Lea directamente en sus dispositivos preferidos, como una computadora, tableta o teléfono inteligente.
Convierta fácilmente a audiolibros, potenciando su contenido con texto a voz en lenguaje natural.
ISBN
978-84-18257-11-7
EAN
9788418257117
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
840
Largo
275
Ancho
212
Peso
-
Edición
Fecha de edición
09-12-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-