5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Interacciones Fármaco-Nutriente "Guía Práctica para Trabajar en Consulta"

26
24.70
La guía que te ayudará, como profesional, en tu trabajo en consulta. Gracias a ella podrás acceder de forma sencilla y práctica a la información más importante que necesitas conocer en relación a la interacción entre los diferentes fármacos y ciertos nutrientes.

Llevamos años trabajando en el campo de la nutrición, desde diferentes áreas, cada una de nosotras en áreas diferentes (docencia, investigación, clínica, etc.), lo cual nos ha permitido identificar ciertas carencias o dificultades con las que los dietistas-nutricionistas (y otros profesionales sanitarios que trabajan de alguna forma en el campo de la alimentación y la nutrición) nos encontramos cada día. Cuando llega un paciente polimedicado a la consulta o está siguiendo un tratamiento farmacológico concreto, muchas veces no somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo, de conocer diferentes disciplinas que, sin duda, están interrelacionadas entre sí. Es más, pueden ejercer un efecto potenciador, pero también inhibidor, en el tratamiento. Y esto es crucial cuando trabajamos con personas.

Gracias a una beca concedida por la Fundación ONCE, pudimos poner en marcha este proyecto, que después de muchas horas de trabajo, esfuerzo y reuniones, hoy por fin ve la luz.

Estas interacciones pueden disminuir el efecto de los fármacos o incluso potenciarlos, pudiendo llegar a ser peligroso en algunos casos. Además, encontrarás recomendaciones en etapas de la vida como embarazo y lactancia, e incompatibilidades con intolerancias y alergias alimentarias.

De esta forma, tienes delante una herramienta de fácil manejo que te permitirá realizar un trabajo más eficiente y apropiado con tus pacientes, que son el alma de nuestra labor profesional.
ISBN
978-84-7885-673-2
EAN
9788478856732
Editor
Aula Médica, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
176
Largo
190
Ancho
120
Peso
-
Edición
Fecha de edición
23-10-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-