5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Esta nueva edición de Terapia acuática mantiene su compromiso de tratar de forma integral todos los aspectos de los procedimientos terapéuticos en el medio acuático abordando desde conceptos básicos hasta técnicas específicas desde áreas y grupos de población concretos hasta enfoques transversales sin olvidar aspectos conceptuales y de investigación pero actualizando y ampliando su enfoque para incorporar importantes novedades.

Esta obra está orientada a profesionales sanitarios que desarrollan su labor asistencial en el medio acuático así como a estudiantes y profesionales sanitarios interesados en la terapia acuática como intervención terapéutica.

El panel de colaboradores tanto españoles como extranjeros se ha visto enriquecido por la incorporación de nuevos y prestigiosos profesionales. Tanto las nuevas incorporaciones como los colaboradores habituales son todos ellos reconocidos profesionales con gran experiencia asistencial docente e investigadora que se encuentran actualmente desarrollando y profundizando estas competencias.
ISBN
978-84-9113-579-1
EAN
9788491135791
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
464
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
20-10-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-