5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Con un planteamiento integral de fácil manejo y plenamente actualizada la sexta edición de Chestnut. Anestesia obstétrica. Principios y práctica ofrece la información clínica más acreditada necesaria para prestar una asistencia óptima a las pacientes. Esta edición completamente revisada permite estar al día sobre todos los aspectos relacionados con la anestesia obstétrica desde los fundamentos científicos básicos hasta las técnicas anestésicas y sus complicaciones e incluye información acerca de las nuevas investigaciones que están abriendo camino en la mejora de los desenlaces de las pacientes obstétricas.

Un experto equipo editorial garantiza que la presente edición continúa siendo un recurso imprescindible para anestesiólogos obstétricos y obstetras enfermeras y asistentes de anestesiología y residentes y estudiantes de Obstetricia y Anestesiología.

Presenta la información más actualizada sobre las técnicas de anestesia para el parto y sobre los trastornos médicos que se producen durante el embarazo y pone en primer plano el tratamiento del feto y el de la madre como pacientes diferenciados con distintas necesidades.
Contiene nuevos capítulos sobre la toma de decisiones compartida en anestesia obsté-trica y sobre el dolor crónico durante y después del embarazo.
Incluye extensas revisiones a lo largo de toda la obra e información sobre la infección materna y sobre la analgesia postoperatoria.
Cubre temas clave como la valoración y la reanimación neonatales; la farmacología durante el embarazo y la lactancia; el uso de óxido nitroso en la analgesia para el parto; la técnica del bolo epidural intermitente programado (BEIP); la fiebre asociada a la analgesia epidural; la función de la ecografía gástrica en la evaluación del riesgo de aspiración; el uso de sugammadex en la anestesia obstétrica; la función de la videolaringoscopia y de los nuevos dispositivos de las vías aéreas supraglóticas; la espina bífida y la parada cardíaca en pacientes obstétricas.
Aborda las más recientes directrices sobre cardiopatías congénitas y sobre el abordaje de la sepsis así como de la vía aérea difícil en la práctica de la anestesia obstétrica.
Presenta un gran número de figuras tablas y cuadros que ilustran el abordaje paso a paso de diversas situaciones clínicas.
Incluye acceso a la versión electrónica del libro en Expert Consult (en inglés). Este ebook le permite acceder al texto las figuras las tablas los cuadros y las referencias bibliográficas de la obra desde distintos dispositivos.
ISBN
978-84-9113-766-5
EAN
9788491137665
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1384
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
23-09-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
6
Colección
-
Nº de colección
-