5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Medicina de Observación "Más Allá de la Primera Decisión en Urgencias"

59.9
56.91
Medicina de observación. Más allá de la primera decisión en urgencias recoge de manera detallada toda la información necesaria para que el lector se adentre en el conocimiento y manejo de un área como la Medicina de Observación, la cual requiere un enfoque de atención y cuidados diferente a los que se prestan al paciente atendido en los servicios de urgencia de un hospital.
Obra pionera en español que cubre una necesidad importante en esta área específica de la Medicina de Urgencias y emergencias tanto en España como en América Latina.
El objetivo del autor con esta obra es recopilar en un texto la información más relevantes presente en la literatura científica sobre la medicina de observación, así como sentar los principios que deberían tenerse en cuenta para el desarrollo homogéneo y racional de la medicina de observación y de las unidades de observación tanto en España como en países de nuestro entorno sanitario.
Como material adicional al libro impreso, el lector tendrá acceso a un conjunto de checklists o listados de verificación, en formato electrónico, denominados también order set, cuyo objetivo es ordenar paso a paso una serie de procesos asistenciales aplicados a las unidades o áreas de observación de un servicio de urgencias.
Su autor, el Dr. Francisco Javier Montero Pérez, cuenta con una gran experiencia en el ámbito de urgencias, dedicando su vida profesional a esta área y en particular a la Medicina de Observación. Además de su labor docente, cabe destacar su faceta investigadora con más de 200 artículos publicados, sin olvidar su función como co-director de obras de gran calado y tradición en este ámbito como son Medicina de Urgencias y Emergencias: guía diagnóstica y Protocolos de actuación y Medicina de Urgencias. Guía terapéutica.
ISBN
978-84-9113-266-0
EAN
9788491132660
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
630
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
16-06-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-