5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Cirugía Refractiva

221.58
210.50
Obra que recoge los principios y la práctica de la cirugía refractiva utilizando siempre la última evidencia científica disponible. Se exponen los avances en varias técnicas quirúrgicas, sus indicaciones, la selección de pacientes, sus limitaciones y las complicaciones.
Se incluyen los resultados de las investigaciones más recientes realizadas sobre refracción, láser, diagnóstico por imagen y procedimientos evolutivos para la corrección de la visión.
En la nueva edición se reducen los capítulos de introducción y sobre cicatrización corneal, inclusiones corneales y ortoqueratología y se actualizan en profundidad los temas sobre óptica y tomografía de coherencia óptica (TCO) del segmento anterior en cirugía refractiva.
Se añade una sección sobre el entrecruzamiento de colágeno y se ámplían también los capítulos sobre lentes intraoculares refractivas, fáquicas y cirugía de la presbicia.
La obra se complementa con una amplia colección de vídeos quirúrgicos y formativos, así como con la inclusión de imágenes de alta calidad.
Contenido avalado por las dos principales sociedades internacionales en el área de la Oftalmología: American Society Cataract and Refractive Surgery (ASCRS) y European Society of Cataract and Refractive Surgery (ESCRS)
Autores
ISBN
978-84-9113-726-9
EAN
9788491137269
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
560
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
16-06-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-