5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Matemáticas para Enfermeras "Guía de Bolsillo para el Cálculo de Dosis y la Preparación de Medicamentos"

36.4
34.58
Título popular y bien posicionado dentro del mercado de enfermería en nuestra región. Boyer presenta, en un formato compacto y condensado, una guía básica para la aplicación de la matemática en la práctica de la enfermería y su uso principal: el cálculo y la preparación de medicamentos.

El contenido se organiza en tres unidades principales: Revisión de conceptos matemáticos básicos y de complejidad media, sistema de mediciones y conversiones, y, finalmente, cálculo de dosis. La primera unidad revisa matemática básica, y la segunda unidad hace una revisión completa sobre el sistema inglés y sus formatos de conversión incluyendo equivalencia. Finalmente, la última unidad, destinada al cálculo de dosis, es la más exhaustiva. Incluye cómo leer e interpretar medicamentos y sus envases, así como las diferentes formas y vías de administración de medicamentos. Los últimos capítulos abordan técnicas especiales para la administración de medicamentos: insulina i.v., heparina y administración i.v. automatizada para pacientes pediátricos, y manejo y administración de cristaloides. La obra incluye también 13 útiles apéndices.

Tamaño adecuado para máxima portabilidad y utilidad.
Contenido a todo color.
Múltiples ejemplos y ejercicios en el texto y en línea en ESPAÑOL (300 problemas en línea).
Abarca matemática básica e indispensable para el ejercicio del personal de enfermería y de otros profesionales de la salud.
Tarjeta extraíble con los equivalentes básicos, factores de conversión y las fórmulas matemáticas más utilizadas en la práctica de enfermería.
Preguntas de pensamiento crítico a lo largo de toda la obra.
Nombre genérico de los medicamentos para reforzar el reconocimiento y prevenir la medicación errores al confundir marcas/nombres comerciales
Autores
ISBN
978-84-17949-45-7
EAN
9788417949457
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
426
Largo
180
Ancho
110
Peso
362
Edición
Fecha de edición
11-06-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
5
Colección
-
Nº de colección
-