5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
La 21.ª edición de Nelson. Tratado de pediatría continúa con su tradición de constituirse en una fuente de información esencial para los pediatras generalistas y los subespecialistas pediátricos a la hora de diagnosticar y tratar a los niños y adolescentes de todo el mundo.
Esta nueva edición se ha revisado, actualizado y elaborado minuciosamente para incluir los grandes avances en la asistencia clínica derivados de las investigaciones básicas, clínicas y basadas en poblaciones. Así, se abarcan tanto los nuevos avances científicos como las prácticas pediátricas más consolidadas a nivel internacional.
Esta edición se ha reorganizado respecto a la anterior incorporando muchas enfermedades, más de 70 capítulos nuevos y ampliando considerablemente otros. Igualmente se han añadido numerosas tablas, fotografías, pruebas de imagen e ilustraciones nuevas, así como referencias bibliográficas actualizadas.
Se han incorporado cuatro nuevos editores asociados que aportan una gran experiencia clínica. De la misma manera, esta nueva edición cuenta con la colaboración de numerosos especialistas en las áreas más relevantes.
El objetivo de los editores es ofrecer la información esencial que necesitan los médicos de familia, los pediatras hospitalarios, los estudiantes de Medicina y todos los demás profesionales que intervienen en la salud pediátrica para ayudarles a entender y a abordar con eficacia los problemas sanitarios que afectan a la población pediátrica.
ISBN
978-84-9113-684-2
EAN
9788491136842
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
4336
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-05-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
21
Colección
-
Nº de colección
-