5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Fundamentos. Anatomía por Ecografía

68.64
65.21
Fundamentos. Anatomía por ecografía presenta una cobertura completa y práctica de la anatomía usando como medio de visualización la ecografía. El contenido estudia la anatomía por regiones organizada en 13 capítulos y dos adicionales con el estudio enfocado en trauma y uno más con preguntas de opción múltiple. El texto se acompaña de cientos de imágenes de ultrasonido con y sin etiquetas, representación topográfica e interpretación sobre la ecografía e imágenes en cadáver que brindan a los estudiantes una base sólida de la anatomía regional. Además, proporciona un contexto clínico y una introducción a los casos que los estudiantes pueden encontrar en la práctica real.

Ofrece información esencial para la práctica de radiología, familiarizando a los estudiantes con imágenes de diagnóstico antes de ingresar al entorno clínico.
Cubre cada región del cuerpo utilizando el mismo formato amigable para el alumno: una revisión de la anatomía relevante, seguida de la técnica de ultrasonido y las aplicaciones clínicas.
Presenta una cobertura muy visual y práctica que incluye posicionamiento del paciente, posicionamiento de la sonda; anatomía de la superficie con la posición de la sonda, ilustraciones de primer plano de anatomía, fotografías de estructuras y múltiples imágenes de ultrasonido.
Contiene un capítulo sobre el examen FAST que cubre la evaluación con ultrasonido para trauma, utilizada por cirujanos, médicos de emergencias y algunos paramédicos para detectar y evaluar ciertas afecciones después del trauma.
Capítulo final con preguntas de opción múltiple que brindan retroalimentación de una manera clínicamente significativa.
Incluye contenido en línea: banco de preguntas y de imágenes
ISBN
978-84-17949-34-1
EAN
9788417949341
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
308
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-05-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-