5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Wheater. Anatomía Patológica "Texto, Atlas y Revisión de Histopatología"

66.71
63.37
Se trata de un texto/atlas que cubre de forma exhaustiva los fundamentos de la histopatología abordando los mecanismos subyacentes en los principales procesos patológicos y como éstas afectan a los distintos órganos y sistemas del cuerpo humano.
- Es importante destacar la magnífica iconografía que de forma magistral ilustra cada una de las diferentes patologías, y que se acompaña de pies explicativos claros y a la vez exhaustivos.
- La obra es altamente didáctica ya que procura que todo el texto que se incluye esté en formato tabla, esquema explicativo o recuadro, de forma que sea fácilmente localizable y lo más conciso posible. Así mismo, la estructura de capítulo corto con resumen al final en formato tabla, resulta muy adecuado para el estudiante que dispone de poco tiempo para estudiar y necesita acceso rápido a la información.
- Cuenta con la garantía de la marca Wheater's con una gran trayectoria en el campo de la anatomía patológica, en el que tradicionalmente los autores están muy comprometidos en reflejar los avances mas recientes en este campo.
- El texto se organiza en dos grandes secciones: anatomía patológica básica y -anatomía patológica por sistemas y se ha hecho especial hincapié en recoger toda la nueva información disponible en el campo de la patología tumoral y en patología molecular.

-La nueva ed tiene acceso a SC.com en el que puede acccederse a un banco de 300 preguntas de autoevaluación ( contenido en inglés)
ISBN
978-84-9113-746-7
EAN
9788491137467
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
384
Largo
297
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-04-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
6
Colección
-
Nº de colección
-