5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Fundamentos del Diagnóstico en Radiología

222.59
211.46
La obra Grainger and Allison. Fundamentos del diagnóstico en radiología, 2ª ed, es en una revisión ideal para los radiólogos en formación, así como para los especialistas junior. Cubre en un único volumen y en un formato de lectura fácil y cómodo, toda la información core sobre el diagnóstico radiológico extraída de la marca internacional de referencia en radiología Grainger & Allison's Diagnostic Radiology 6ª ed.
Contenido que da respuesta a las preguntas que surgen tanto a radiólogos como a otros especialistas en su práctica clínica diaria ayudándoles en la interpretación de las imágenes radiológicas para obtener el diagnóstico correcto.
Con un diseño a cuatro colores y una maqueta perfectamente estructurada, se presenta la información categorizada en niveles diferentes de contenido y organizada por sistemas para facilitar así el acceso a la información por parte de los usuarios.
Concentra en un único volumen los principales diagnósticos generales con más de 2.000 imágenes de alta calidad entre las que se encuentran imágenes por tomografía computarizada, resonancia magnética, ecografía, etc.
Esta nueva edición incluye una nueva sección de radiología intervencionista que cubre las técnicas de radiología vascular intervencionista, la angiografía de corte seccional, técnicas específicas de drenaje, principios de ablación de tumores y técnicas intervencionistas en patologías hepáticas, genitourinarias y ginecológicas. Igualmente, se presenta nuevo contenido sobre contraste intravasculares, agentes anticoagulantes y sedación.
ISBN
978-84-9113-632-3
EAN
9788491136323
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1040
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-04-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-