5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

El Tomate con Sabor a Piña "Un Claro Análisis sobre los Efectos Negativos de los Aditivos Presente en nuestra Dieta"

20
19.00
De nuevo el Dr. José Luis Cidón deja al descubierto en un trabajo brillante verdades sumamente incómodas para la industria agroalimentaria. Estamos frente a uno de los mejores libros actuales en defensa del consumidor. En él se detallan las mil y una estrategias utilizadas por la industria para envenenarnos sin que tengamos conciencia de ello, con destreza internacionalmente tolerada y sin oposición alguna, únicamente por intereses de mercado.

Esta obra orienta al lector con claridad sobre la forma de conservar la salud en ese entorno hostil, en el que la mayor parte de los alimentos no nutren, sino que intoxican. A lo largo de sus capítulos se abordan temas tan relevantes y variados como la ingesta omnipresente del glutamato monosódico, los alimentos funcionales, los transgénicos, los edulcorantes, el peligro de las grasas trans', las estafas piramidales, los efectos nefastos de las bebidas de cola, el pescado de piscifactorías, los alimentos con antibióticos y hormonas, el peligro oculto de las cápsulas de café, los riesgos del horno de microondas, la toxicidad de los envases plásticos, el cancerígeno glifosato, los colorantes, los saborizantes o los espesantes. Todo ello desde una perspectiva crítica, mordaz e irreverente que a nadie dejará indiferente.

En definitiva, una obra indispensable para todos aquellos interesados en el cuidado del organismo y la prevención de enfermedades.
ISBN
978-84-09-17737-0
EAN
9788409177370
Editor
La Salud, Naturalmente
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
577
Largo
230
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
14-04-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-