5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Guía de Especialidades Farmacéuticas Inhaladas de Uso Frecuente en Neumología

40
38.00
Una guía de consulta rápida, completa y actualizada con las características de todos los diferentes productos y su manejo ilustrado además de vídeos explicativos en español, inglés y francés.

INHALAPP se ha desarrollado con el espíritu de agilizar la práctica clínica en la selección de la terapia inhalada más adecuada en cada momento, así como a la educación sanitaria de sus pacientes en el uso adecuado de los diferentes dispositivos.

Destaca por
1- Multiplataforma
Ser accesible desde distintas plataformas (iOS, Android y web) para su consulta ágil estés donde estés.

2- Rápida
Permite conocer de forma rápida y ágil las propiedades necesarias de los diferentes fármacos, dispositivos y cámaras espaciadoras para una adecuada prescripción.

3- Hábil
Permite anidar diferentes filtros facilitando una búsqueda multicriterio ajustada a las necesidades.

4- Adaptable
Posibilita generar PDF con pauta personalizada para cada paciente y producto junto con sus instrucciones de uso.

Permite obtener toda la información de:
Dispositivos
Filtros para clasificar los dispositivos y productos de uso inhalado existentes en el mercado, facilitando la búsqueda según necesidad.

Cámaras
Se recogen las principales cámaras espaciadoras existentes en el mercado y, entre otras características, se indica con qué dispositivos son compatibles.

Nebulización
Se recogen las ventajas y desventajas más importantes de los diferentes dispositivos utilizados para nebulización, así como los distintos fármacos utilizados.

Herramientas
Tablas sinópticas, realizadas por las principales sociedades, fruto del consenso en la comunidad científica, útiles para la práctica diaria.

Instrucciones de uso
Ilustraciones y vídeos demostrativos del manejo de los diferentes dispositivos para ser compartidos en español, inglés y francés.

Búsqueda avanzada
Permite anidar diferentes filtros con la finalidad de ayudar al médico prescriptor a buscar exactamente el dispositivo que se ajuste estrictamente a las necesidades de cada paciente.
ISBN
978-84-940122-5-9
EAN
9788494012259
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
92
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
06-02-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-