5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Pero , ¿Qué Le Hace la Música a Mi Cerebro? "Neuromarketing, Consumo y Branding"

25
23.75
Una nueva publicación de Jordi A. Jauset (PhD), divulgador científico sobre la interacción música-cerebro y sus aplicaciones.

Está dirigida, principalmente, a los estudiantes de publicidad y marketing, así como a todos aquellos interesados en esta temática. Con un lenguaje divulgativo, conservando el rigor académico, se analiza y expone hasta qué punto los estímulos musicales pueden influir en la identidad de marca/producto y en la probabilidad o decisión de compra. No es un trabajo académico ni pretende ser un exhaustivo manual de consulta, sino una obra práctica, básica, que exponga los fundamentos científicos y diversos ejemplos actuales de implantación.

El libro se ha dividido en cuatro capítulos. El capítulo primero trata sobre el Neuromarketing, sus objetivos, y una breve descripción de sus técnicas. El capítulo segundo está dedicado a la interacción música-cerebro: se debate sobre la música y su influencia emocional. Se describen procesos cerebrales propios de la neurociencia, pero imprescindibles para comprender en toda su magnitud como nos afecta la música. El capítulo tercero se reserva para aspectos prácticos: la música en publicidad y el audio branding, o logos sonoros, que últimamente está experimentando cierta expansión. Se comentan cuáles son los efectos de los parámetros musicales y se exponen algunos ejemplos de implantación de la música en diversos establecimientos comerciales. El capítulo cuarto detalla diversas investigaciones y muestra noticias aparecidas en los medios de comunicación en relación con la investigación en Neuromarketing.

La obra se completa con un extenso anexo sobre el cerebro, el sistema límbico y los neurotransmisores, de utilidad para la comprensión de cómo se producen las respuestas emocionales, en particular, las derivadas de los estímulos musicales.
ISBN
978-84-18186-24-0
EAN
9788418186240
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
200
Largo
210
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
06-02-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-