5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Eco Manual

59.9
56.91
El Eco Manual de Oh, Seward y Tajik es ya todo un clásico de ecocardiografía, una de las técnicas de uso más frecuente para el diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares. Además, es muy eficaz para proporcionar un diagnóstico que puede no resultar evidente para el clínico porque puede evaluar alteraciones estructurales, funcionales y hemodinámicas cardiacas en conjunto utilizando imágenes bidimensionales, de Dlopper y de flujo de color a través de verntanas transtorácica y transesofágica.

En este libro se enseñan habilidades técnicas y cognitivas para una óptima aplicación de la ecocardiografía y la interpretación de sus resultados.

Esta edición supone una revisión de la anterior, con actualización de todos los capítulos y ampliación con tres nuevos: Evaluación de la función diastólica, Ecocardiografía de estrés y Ecocardiografía con contraste. A pesar de estos cambios, el Ecomanual sigue estando orientado a la clínica. Hemos presentado lae cocardiografía como evaluación más comprensiva y definitiva de la estructura, el funcionamiento y la hemodinámica cardiovascular. Para lograrlo, se ha mantenido el texto sucinto y se han creado figuras para proporcionar una mejor comprensión del papel diagnóstico de la ecografía.
Autores
Materias
ISBN
-
EAN
9788471014297
Editor
Marban Libros, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-01-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-