5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
La gripe es una enfermedad producida por un grupo de virus que no conocen otras fronteras que la susceptibilidad de sus huéspedes. Este hecho hace que las contribuciones científicas en el mundo de la gripe se hagan desde muchas aproximaciones de distintas especialidades académicas.

La gripe y los virus de la gripe son capaces de integrar a veterinarios y biólogos con médicos, a virólogos y a microbiólogos con sanitarios, y a estos con enfermeras y gestores de la salud. Por esa razón nace este libro dedicado a los virus de la gripe, pandemias, epidemias y vacunas. En él se pretende aportar y compilar de una forma didáctica el conocimiento actual en distintas parcelas de la biología, la estructura, la evolución, el tratamiento, las vacunas, etc. Todo ello abordado por profesionales que tienen experiencia en las materias que escriben en sus respectivos capítulos. La razón del formato de este libro es que pueda servir como una guía de referencia docente y académica, no solo a las personas que tienen conocimientos generales sobre los distintos aspectos de la gripe y los virus gripales, sino también a aquellas que, siendo especialistas en algunas de las parcelas que abarca la gripe, quieran profundizar su conocimiento en otros aspectos específicos relacionados con el virus, la enfermedad, la terapia o la prevención.

Todos los autores del libro tienen nacionalidad española, estén trabajando o no en España. Este hecho obedece a dos factores. En nuestro país existe sobrada experiencia y talento en muchos de los temas relacionados con la virología, la epidemiología y otros aspectos relacionados con la ecología y distribución del virus de la gripe en la naturaleza. Segundo, no existe hasta ahora ningún libro de estas características escrito en lengua española, y esto puede servir para que esta obra tenga una mayor difusión en otros países de habla hispana.


En muchas ocasiones, las barreras lingüísticas contribuyen a hacer menos entendibles aspectos realmente complejos de la biología, la evolución y la terapia de los virus de la gripe, por citar solo algunos de ellos se redactan en este libro de forma didáctica y comprensible, todo ello debe ayudar al lector a obtener el máximo partido de su lectura.



Esperamos que una obra de estas características goce de la aceptación académica del público y los lectores a los que va dirigido. Esta es una obra pensada para formar e informar no solo a profesionales que ya tienen una trayectoria académica definida, como veterinarios, biólogos, médicos, químicos, con relación o sin ella con el virus, sino también para estudiantes o personas de toda índole y formación, que quieran tener un conocimiento científico veraz, de la mano de especialistas, sobre la gripe y los virus de la gripe.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
460
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
11-11-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-