5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Esta segunda edición completa y actualiza los contenidos de la primera e incluye más casos prácticos reales en la web para seguir siendo la herramienta de referencia más útil. Se trata de un texto esencial para los alumnos de esta asignatura y una herramienta de apoyo para el profesional en la administración de medicamentos durante el ejercicio clínico.

La obra, que cuenta con la colaboración de profesionales médicos, enfermeros y docentes, combina un texto teórico con casos prácticos con la intención de facilitar información sencilla y eminentemente práctica al lector.

os los contenidos están escritos con rigor científico y se incluyen casos prácticos reales y preguntas de autoevaluación en la web para acercar al lector a la realidad clínica diaria.
Recoge nuevos capítulos relacionados con la fluidoterapia, los psicofármacos, la hematología o la administración de medicamentos en un servicio de urgencias y emergencias extrahospitalarias y en una unidad de cuidados intensivos.
Es una obra de referencia para el estudiante de Farmacología en la universidad y una herramienta clave para el profesional que debe administrar el uso de medicamentos aumentando sus conocimientos teóricos y prácticos de esta área.
Se incluyen referencias bibliográficas recomendadas para profundizar en los conocimientos.
BEATRIZ SOMOZA HERNÁNDEZ
Profesora Titular de Farmacología, Universidad de San Pablo-CEU, Dpto. de Farmacología, Tecnología y Desarrollo Farmacéutico, Madrid

Mª VICTORIA CANO GONZÁLEZ
Profesora Adjunta de Farmacología, Universidad de San Pablo-CEU, Dpto. de Farmacología, Tecnología y Desarrollo Farmacéutico, Madrid

PEDRO ENRIQUE GUERRA LÓPEZ
Profesor Asociado de Farmacología, Universidad Autónoma de Madrid
ISBN
978-84-9110-279-3
EAN
9788491102793
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
285
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-10-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-