5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El objetivo de este libro es ofrecer una actualización concisa de la inmunización de adultos en el siglo XXI centrándose en las cuestiones más relevantes a las que tienen que hacer frente los clínicos.
El contenido se estructura en 12 capítulos a través de los cuales se hace una actualización completa de las vacunas más habituales en la población adulta y anciana, así como de las nuevas vacunas que han aparecido en los últimos años. La vacuna de la gripe, contra la infección neumocócica, el herpes zóster y las vacunas en las personas inmunodeprimidas son algunos de los aspectos abordados en este manual.
Se incluye información práctica y accesible sobre las vacunas en adultos viajeros, las vacunas antimeningocócicas, así como un capítulo dedicado a las vacunas en los profesionales sanitarios.
Además de la presentación de las distintas estrategias vacunales en adultos, este manual profundiza en aspectos tan relevantes como la seguridad vacunal y las posibles dudas sobre las vacunas, aspectos ambos de suma importancia de cara a proteger al máximo a todos aquellos pacientes adultos que están en riesgo de enfermedades graves que podrían prevenirse mediante una correcta estrategia de vacunación.
Obra de interés para especialistas en salud pública, inmunólogos, enfermeras, médicos de atención primaria y otros profesionales vinculados con la administración de vacunas a adultos.
Autores
ISBN
978-84-9113-568-5
EAN
9788491135685
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
232
Largo
260
Ancho
180
Peso
-
Edición
Fecha de edición
16-09-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-