5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
GETECCU, Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa
GETECCU nació en 1990 con un grupo de grandes profesionales que compartían sus conocimientos, la pasión por la ciencia, la investigación, la docencia, el mejor hacer para con los pacientes, y todo aunado a una gran profesionalidad e independencia. Ellos marcaron las bases de la EII desde la medicina basada en la evidencia, el conocimiento de la etiopatogenia, la importancia de la nutrición, los mecanismos farmacológicos, la importancia de la epidemiología, siempre considerando que la docencia era clave y había que compartir ese conocimiento, siendo parte del resultado este libro.

Actualmente se dispone de muchísima información sobre la EII. En este libro colaboran grandes expertos que consiguen una sinopsis con la suficiente profundidad para que este trabajo se convierta en referencia. Por primera vez participan pacientes con EII que explican su experiencia. Las enfermeras también adquieren mucho más protagonismo, comentando su papel y explicando la importancia de la sexualidad o las ostomías.

Esta nueva edición ofrece nuevos capítulos orientados a nuevas estrategias diagnósticas y terapéuticas, novedades tecnológicas, la introducción de un arsenal terapéutico con nuevos enfoques, aspectos sobre seguridad, el foco en el paciente, los nuevos biomarcadores; todo ello sumado a la actualización de los conocimientos anteriores.

ISBN
978-84-17194-63-5
EAN
9788417194635
Editor
Ediciones Ergón, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
616
Largo
290
Ancho
215
Peso
2060
Edición
Fecha de edición
21-06-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
4
Colección
-
Nº de colección
-