5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El control de la vía aérea en la medicina de urgencias está sujeto a continuos e imparables avances tecnológicos. Esto obliga a los profesionales de urgencias y emergencias a replantearse constantemente las actitudes, los abordajes y los tratamientos de los distintos pacientes, los cuales son, al fin y al cabo, el centro de toda nuestra actividad.

La guía de Oxigenoterapia y control de la vía aérea es un manual de gran utilidad pues sus contenidos son aplicables en el medio tanto extrahospitalario como hospitalario por todo aquel personal al cuidado de pacientes en un contexto de emergencia o urgencia vital.

Esta guía está redactada en un lenguaje claro y sencillo, actualizada con las últimas recomendaciones para reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención cardiovascular de emergencia (ACE) 2015 (basadas en el 2015 International Consensus on CPR and ECC Science with Treatment Recommendations). El contenido se ha estructurado en dos niveles, inicial y avanzado, para cumplir con las necesidades de formación de cada nivel asistencial, según su grado de competencia, y poder ayudar en la toma de decisiones en estas situaciones de emergencia o urgencia médica.

Asimismo, esta guía le permitirá acceder a las competencias necesarias para la administración correcta de oxígeno y el control adecuado de la vía aérea en las situaciones de compromiso vital.

La guía de Oxigenoterapia y control de la vía aérea incluye:

Sección I para el nivel inicial y medio: conceptos diversos de la vía aérea, oxigenoterapia y control de la vía aérea en adultos y pacientes pediátricos con un soporte ventilatorio adecuado.
Sección II para el nivel avanzado: conceptos de sedoanalgesia y relajación muscular imprescindibles para realizar una correcta SRI e intubación endotraqueal, abordaje de una vía aérea difícil no quirúrgica o incluso quirúrgica, si es imprescindible.
ISBN
978-987-639-058-3
EAN
9789876390583
Editor
Acindes - Awwe, S.L. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
107
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-05-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-