5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Introducción a la Oftalmología "Incluye E-book"

58
55.10
Contenidos agrupados en 13 capítulos que repasan las ciencias básicas relacionadas, la semiología ocular, los exámenes complementarios y los problemas oftalmológicos prevalentes.
Descripción de las patologías más comunes del aparato ocular, con una agrupación anatómica, junto con los procedimientos diagnósticos y terapéuticos más novedosos de cada uno de estos problemas.
Capítulos específicos dedicados a la neurooftalmología, la oftalmopediatría, los traumatismos oculares y la repercusión ocular de las enfermedades sistémicas.
Numerosas ilustraciones de excelente definición y calidad.
Valiosas herramientas didácticas, como listado de contenidos, textos destacados, casos clínicos y resúmenes finales con los principales conceptos.
La medicina en general, y la oftalmología en particular, están sometidas a los constantes avances tecnológicos y terapéuticos que modifican los criterios de atención de los pacientes y el tratamiento de las enfermedades. En Introducción a la Oftalmología, sus prestigiosos autores, Pablo Chiaradía y David E. Pelayes, junto con un destacado grupo de reconocidos profesores de distintas cátedras de oftalmología de la Argentina y de Latinoamérica, ofrecen un manual que conjuga una perspectiva completa y actualizada de la especialidad, con información concisa, didáctica y clara para el estudiante de grado
ISBN
978-950-06-9599-2
EAN
9789500695992
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
240
Largo
280
Ancho
200
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-05-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-