5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Nutrición y Dietética Clínica

90.76
86.22
Nueva edición del texto de referencia en cuanto al tratamiento dietético actualizado de las enfermedades relacionadas directamente con la alimentación y la nutrición en el que se establecen los principios básicos de la dietética y la dietoterapia, insistiendo en la justificación de cada una de las recomendaciones dietéticas desde el punto de vista fisiopatológico.

En esta cuarta edición, se han reestructurado los contenidos de la obra, refundiendo capítulos y añadiendo algunos nuevos en respuesta al creciente interés del tema abordado. Los capítulos nuevos son: "Biodisponibilidad de los nutrientes", "Evaluación clínica del estado nutricional en edad pediátrica", "Dieta en la esofagitis eosinofílica", "Otras intolerancias alimentarias" y "Dieta para PET miocárdico".

En su conjunto la nueva edición consta de 65 capítulos agrupados en 16 secciones.

La filosofía de la obra sigue siendo la misma que en su primera edición, ya que en todo momento se establecen los objetivos nutricionales y terapéuticos para cada una de las dietas, y se proporcionan indicaciones de uso, características nutricionales, precauciones a la hora de seguirlas; todo ello con un máximo rigor científico y actualización del contenido.

En la 4.ª edición los editores han contado con un gran número de expertos de diferentes campos profesionales, lo que refleja la interdisciplinariedad de la nutrición y la dietética. Así mismo, en esta edición se ha contado con la colaboración de un importante número de autores latinoamericanos que sin duda, le darán a la obra un mayor alcance y globalidad.

Incluye acceso a material online en castellano a través de la plataforma SC.es en la que se ofrecen casos clínicos y preguntas de autoevaluació
ISBN
978-84-9113-303-2
EAN
9788491133032
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
756
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-05-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
4
Colección
-
Nº de colección
-