5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Biología Molecular Aplicada a la Medicina

42
39.90
Los avances científicos y moleculares nos obligan a enfrentar una nueva medicina, una medicina que ha de personalizar a cada uno de sus pacientes.

La medicina molecular aborda con mayor precisión la génesis de las afecciones y su relación con el medio ambiente. Los métodos diagnósticos cada vez más sensibles permiten reconocer el mejor tratamiento existente para un paciente en particular. El complejo, pero deslumbrante mundo de la biología molecular aporta cada día nuevos conocimientos al área de la medicina humana. En Biología molecular aplicada a la medicina, recorreremos de forma detallada los procesos celulares básicos, el misterio de la muerte celular programada y la fina regulación de los procesos de división celular. Haremos hincapié en los métodos diagnósticos utilizados en la medicina biomolecular.

Bassi, Sabrina Cecilia
Licenciada en biotecnología con orientación en Genética Molecular de la Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires. Completó su doctorado en Ciencias Médicas Básicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, relacionado al análisis de la expresión diferencial de genes asociados a procesos neurodegenerativos en pacientes con síndrome depresivo mayor. Realizó un postdoctorado en virología en el área de la investigación de vacunas para la prevención del síndrome pulmonar por Hantavirus, en el Instituto Dr. Carlos G Malbrán en Buenos Aires.

De Luca Laredo, David Aldo
Médico especialista en Dermatología formado en la Universidad de Buenos Aires. Diploma de honor en Medicina. Desarrolló su formación profesional como dermatólogo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Luanda Medical Center y en Consultorio Privado en Bavaria y como investigador en el Instituto de Ciencias Básicas y Medicina Experimental del Hospital Italiano y en el Departamento de Investigación en Dermatología del Hospital General de Viena.

Rinflerch, Adriana Raquel
Licenciada en genética, formada en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) con tesis en terapia génica aplicada a tejido hepático, con calificación sobresaliente. Se especializó en Gestión de la Innovación en Ciencia y Tecnología en la Fundación Getúlio Vargas de Rio de Janeiro. Completó su doctorado en Ciencias Biológicas en la Universidad de Buenos Aires con tesis sobre el rol de los ácidos disiálicos en el sistema nervioso central. Recibió reconocimiento por el rectorado de la Universidad de Buenos Aires y una distinción del consejo de Investigación del Hospital Italiano de Buenos Aires
ISBN
978-84-13-23674-2
EAN
9788413236742
Editor
Formación Alcalá, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
678
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-04-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-