5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Psicopatología Clínica "Adaptado al DSM-5"

30
28.50
El objetivo de esta obra es acercar a los lectores a los diferentes trastornos psicológicos que se presentan, de manera sencilla y aplicada, con ejemplos prácticos y teniendo en consideración las clasificaciones actualizadas y recordando que vamos a leer y quizá a aprender sobre problemas que se producen en personas reales que están sufriendo por ello y que solicitan apoyo y orientación al profesional. Por tanto, conocer los trastornos y el sufrimiento que producen debe ser la base para desarrollar una relación de ayuda respetuosa.

El libro es el resultado del trabajo y de la experiencia clínica de un grupo de profesores de psicología en diferentes universidades internacionales. Cada profesor o profesora es experta en la materia. En esta segunda edición se ha incorporado un tema sobre el suicidio, una delicada cuestión que, cuando ocurre, afecta a todo el entorno y le produce un gran sufrimiento.

Es el deseo de los autores que esta segunda edición, ampliada y revisada, siga ayudando a la comprensión de la psicopatología clínica a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en el tema.

Margarita Ortiz-Tallo Alarcón (coord.) es doctora en Psicología y especialista en psicología clínica. Su labor profesional siempre ha estado vinculada a la psicología clínica y ha sido profesora de la asignatura de Psicopatología Clínica en la Universidad de Málaga durante más de veinticinco años. También ha dirigido el Servicio de Atención Psicológica de la Universidad de Málaga durante nueve años y actualmente ha creado la Asociación Con.Ciencia, Escuela de Psicoterapia y Creatividad, para desarrollar proyectos psicológicos y sociales, que se centra en la prevención de los abusos sexuales en la infancia.
ISBN
978-84-368-4060-5
EAN
9788436840605
Editor
Pirámide, S.A. Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
208
Largo
240
Ancho
190
Peso
-
Edición
Fecha de edición
20-03-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-