5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Principios de Geriatría Clínica

65
61.75
Mientras preparamos la octava edición de este libro, las trayectorias de la demografía y la geriatría parecen moverse en direcciones opuestas. Así como el incremento de la natalidad está produciendo un notable incremento de personas mayores, los geriatras han encontrado serios problemas para la contratación de profesionales, tanto para los servicios de medicina como de enfermería. Si alguna vez ha habido un momento en que se necesiten proveedores de servicios de salud especializados en el cuidado de adultos mayores, ese momento es ahora.

Una cosa parece clara, especialmente a la luz de los pronósticos demográficos: no podemos simplemente esforzarnos más para hacer lo que siempre hemos hecho. La ingeniosidad será esencial. Necesitamos aprovechar mejor una variedad de tecnologías para apoyar los cuidados prestados por personas menos familiarizadas con la geriatría. Este libro es un pequeño paso en esa dirección. El campo de la geriatría ha desarrollado herramientas y enfoques útiles para la gestión de problemas complejos, comenzando con la evaluación y la gestión geriátrica. Más recientemente, ha creado una serie de enfoques para coordinar la atención ante los pacientes más difíciles, por ejemplo, aquellos con multimorbilidad, que usan una cantidad desproporcionada de recursos.

Si bien el contexto de la atención médica para adultos mayores está evolucionando, el cuidado básico de cabecera sigue centrado en los pacientes y sus cuidadores. Como su nombre lo describe, este libro está destinado a proporcionar a los profesionales de la salud información clínica esencial para brindar una atención de excelencia a los adultos mayores. El libro fue escrito teniendo en cuenta al profesional de la salud; las referencias, las lecturas sugeridas y los sitios web seleccionados, deben apoyar su aprendizaje. Una cosa no ha cambiado. Este es un libro creado, no editado. Nuestro objetivo era hacerlo clínicamente útil y hablar con una sola voz. Usamos figuras y tablas para resumir el material siempre que sea posible.

Estamos seguros de que este libro ayudará a todos los profesionales de la salud a trabajar, colaborando desde sus disciplinas, para proporcionar la atención innovadora, rentable y centrada en el ser humano, que las personas mayores y sus cuidadores merecen.
Autores
ISBN
978-1-4562-6126-9
EAN
9781456261269
Editor
McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
592
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
14-02-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
8
Colección
-
Nº de colección
-