5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El éxito de las ediciones previas de Psiquiatría geriátrica ha permitido continuar apostando por un texto que sustenta una asistencia psicogeriátrica de calidad, ofreciendo respuestas a los retos diagnósticos, terapéuticos y asistenciales que la creciente población mayor plantea a los profesionales de la salud implicados en su cuidado. Un equipo multidisciplinar de expertos psiquiatras, geriatras, neurólogos, farmacólogos y psicólogos ha actualizado la obra para recoger las novedades acontecidas en este ámbito desde su conocimiento científico y experiencia, buscando siempre que el contenido tenga un apoyo firme en la realidad clínica.

Abordaje de los diversos trastornos mentales, como los neurocognitivos, psicóticos, afectivos, por ansiedad, del sueño, adaptativos y por duelo, y del arsenal terapéutico más actual, tanto farmacológico como no farmacológico y psicoterapéutico.
Inclusión de los avances más recientes en las ciencias básicas que dan apoyo a la psicogeriatría, así como en las técnicas de examen y exploración que ofrecen la neuropsicología y la neuroimagen.
Nuevo capítulo sobre asistencia psicogeriátrica al final de la vida.
Renovada nómina de colaboradores, con la incorporación de autores latinoamericanos, para sumar nuevas experiencias científicas, clínicas y académicas, que hace de esta obra la principal referencia en español de la materia.
Luis Agüera Ortiz
Psiquiatra, Servicio de Psiquiatría; Responsable de Programas de Psicogeriatría, Hospital Universitario 12 de Octubre; Profesor Asociado, Departamento de Psiquiatría, Universidad Complutense, Madrid.

Manuel Martín Carrasco
Psiquiatra, Director Médico, Clínica Psiquiátrica Padre Menni (Hermanas Hospitalarias), Pamplona; Profesor Asociado, Universidad de Navarra.

Manel Sánchez Pérez
Especialista en psiquiatría: Hospital Sagrat Cor de Martorell, Barcelona
ISBN
978-84-9113-148-9
EAN
9788491131489
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
736
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
13-03-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-