5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Medicina Transfusional (incluye acceso a eBook)

45
42.75
Destacan en esta obra las siguientes características:

El contenido ha sido diseñado por un equipo multidisciplinar de coordinadores.

Es una síntesis de la evidencia científica, llevada a cabo gracias a la generosa contribución de expertos, nacionales e internacionales, de diferentes especialidades, comprometidos e involucrados en el desarrollo e implementación de este nuevo paradigma.

Tiene capítulos dedicados a la aplicación del PBM en diferentes situaciones médico-quirúrgicas específicas.

El Patient Blood Management (PBM) se define como "la aplicación pertinente de conceptos médicos y quirúrgicos basados en la mejor evidencia y diseñados para mantener la concentración de hemoglobina, optimizar la hemostasia y reducir al mínimo la pérdida de sangre en un esfuerzo por mejorar los resultados clínicos del paciente". Constituye un nuevo paradigma, basado en el control de la administración de componentes sanguíneos donde el paciente adquiere un papel central y esencial y en el que se abandona el enfoque tradicional.


La obra Medicina transfusional. Patient blood management (PBM) 2º ed., analiza los tres pilares de PBM, evaluando la eficacia y seguridad de las diferentes estrategias que los componen, tanto desde la evidencia como desde la propia experiencia.


En 2010 la OMS instó a sus países miembros a implementar programas de PBM, desde entonces se ha producido un desarrollo e introducción de estos programas a nivel global, pero en la mayoría de los países no se ha hecho a escala nacional y existen importantes diferencias entre centros.
ISBN
978-84-9110-273-1
EAN
9788491102731
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
250
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-10-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-