5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Guía de intervención logopédica en las funciones ejecutivas

23
21.85
El conocimiento de las funciones ejecutivas y de los procesos responsables de coordinar la conducta humana compleja constituye un objetivo formativo indispensable para la labor del logopeda. Esta guía pretende ayudar a subsanar el vacío existente sobre el tema y animar a los logopedas y a otros profesionales de campos afines (neuropsicología, terapia ocupacional, fisioterapia, neurología y psiquiatría, entre otros) a enriquecer sus conocimientos sobre el funcionamiento de los procesos lingüísticos y sus habilidades de evaluación e intervención en los pacientes con alteraciones del lenguaje.

La presente obra proporciona una herramienta útil en el ámbito aplicado, revisando los modelos teóricos, los métodos de evaluación y los procedimientos de intervención sobre los aspectos ejecutivos del procesamiento lingüístico.



José Antonio Periáñez es profesor de Psicología del Lenguaje, Neuropsicología Cognitiva y Neuropsicología del Lenguaje y las Funciones Ejecutivas en la UCM.

Marcos Ríos-Lago es coordinador de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana y profesor de Psicología de la Atención, Neuropsicología de la Atención y Atención y Patología del Sistema Nervioso en la UNED.
Materias
ISBN
978-84-9171-577-1
EAN
9788491715771
Editor
Sintesis Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
282
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
05-07-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-