5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Biomecánica Funcional "Miembros, Cabeza, Tronco"

85.62
81.34
La obra tiene presente el conjunto del programa de biomecánica dentro de los estudios de fisioterapia, entendiendo la biomecánica como su base y la de todos los procesos de reeducación-readaptación que son esenciales para poder entender el movimiento ideal y sus trastornos.

Con un planteamiento original y principalmente pedagógico, se centra en la comprensión funcional del sistema músculo-esquelético: los miembros inferiores, las extremidades superiores, tronco, cuello, cabeza.
Esta segunda edición actualiza el estudio de la mecánica aplicada al análisis del cuerpo en sus aspectos estáticos y dinámicos. Una vez abordadas las generalidades, en todas las partes del libro se hace hincapié en las características anatómicas esenciales, resaltando las incidencias prácticas, a las que siguen las consideraciones mecánicas referentes a la movilidad, la estabilidad y las tensiones, proponiéndose además ideas clave.
Se tratan con mucho detalle dos extremidades que acostumbran a olvidarse en los cursos de kinesioterapia, que son la cabeza y la pelvis, así como la unión entre cráneo y columna, fuente de abundantes dolores de los pacientes.
Constituye un material de consulta de interés tanto para estudiantes como profesionales, que ayuda a adquirir conocimientos de forma precisa, basándose en la Enseñanza basada en la Resolución de Problemas (ERP).
Más de 1000 imágenes ayudan a comprender el comportamiento de estructuras a menudo complejas.
ISBN
978-84-9113-263-9
EAN
9788491132639
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
552
Largo
290
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
08-06-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-